EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras salida de Pamela, Heliud acusa a Pato Araujo de separar al equipo rojo

Esta noche Heliud Pulido arremeterá en contra de Pato Araujo a quien señala como culpable de la salida de su novia Pamela pues asegura que el exfutbolista es quien se encargó de destruir al equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
Heliud se le irá con todo al Pato Araujo.Foto: Captura de pantalla

Luego de la polémica eliminación que se vivió este domingo 10 de enero en donde Pamela Verdirame del equipo de Titanes se despidió de la competencia, dejó grandes rencillas entre Heliud y Ana con el resto del equipo.

Será esta noche cuando se vea que  Heliud Pulido arremeterá en contra de Pato Araujo a quien señala como culpable de la salida de su novia Pamela pues asegura que el exfutbolista es quien se encargó de destruir al equipo rojo.

En un avance que se publicó esta mañana por medio de Youtube, se puede apreciar lo antes mencionado, por su parte Ana Lago apoya en todo momento al también llamado “Black Panther” y asegura que el equipo rojo ya está roto.

Por su parte Mati Álvarez y los demás competidores aseguran que no caerán en las provocaciones de sus compañeros.

Pato Araujo se defiende

Por su parte el exfutbolista escuchará atento las acusaciones de Heliud Pulido, sin embargo, no está de acuerdo con ellas y lo enfrenta, además asegura a Antonio Rosique que lo que el de Veracruz dice es falso.

Y es que cabe recordar que hace algunas semanas, cuando Pato Araujo fue enviado al duelo de eliminación entre Aristeo, Mauricio y él, dijo muy enojado que él se encargaría en separar al equipo de “Titanes

Esto es lo que pasará esta noche en Exatlón México