EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: LESIONES dolorosas se avecinan en TITANES y HEROES

Atletas importantes del reality show podrían estar en riesgo de permanecer por lesiones

ESPECTÁCULOS

·
Esto es parte de lo que sucedería la siguiente semana. Foto: TwitterCréditos: FOTO: @exatlonmx

Exatlón México: Titanes contra Héroes se encuentra en la segunda parte del reality show y después de que ya llevan varios meses de competencia, el cuerpo podría cobrar factura.

Algunos problemas se avecinan tanto para Titanes como para los Héroes, ya que elementos muy importantes de sus respectivos equipos estarían fuera de algunas competencias por lesiones.

La situación no es clara para ninguna de las dos escuadras, quienes tendrán algunos de sus competidores importantes con dolencias rumbo a la siguiente semana. 

¿Quiénes son?

La primera que tendría problemas para la siguiente semana es Mati Álvarez, quien desde el pasado jueves se observó que no pudo competir porque tenía una lesión en la mano. 

Esto provocará que la competidora de los Titanes no tenga la mejor semana y muy posiblemente se pierda alguna de las competencias de la próxima semana. 

Otra de las competidoras que también arrastra una lesión en el hombro es Casandra Ascensio, quien del lado de los Héroes tendría una lesión que tampoco le permitiría competir en algún momento de la siguiente semana. 

Finalmente, las alertas de spoiler informaron que alguien que podría tener una lesión más compleja es Keno Martell, quien podría salir afectado con miras a la eliminación de la siguiente semana.