ARMANDO HERNÁNDEZ

Así fue como Julio César Chávez regañó a Armando Hernández por no interpretarlo bien en su serie

Hernández interpretó al expugilista mexicano y el actor reveló una gran anécdota a lado de Chávez quien lo regañó por que no le gustó como lo interpretaba

ESPECTÁCULOS

·
Armando Hernández interpretó a Julio César Chávez en "El César".Foto: IG @armandohermandezoficial

Armando Hernandez, reconocido actor mexicano ha trabajado en películas y series que lo han llevado a alcanzar la cima del éxito alguno de sus proyectos más recordados son: “Amar te Duele”,”Fuera del cielo”, “Cañitas”, “Rudo y cursi”, “El César”, serie autobiográfica de Julio César Chávez.

En este última proyecto mencionado, Hernández interpretó al expugilista mexicano y justamente el actor reveló una gran anécdota a lado de Chávez quien lo regañó por que no le gustó como lo interpretaba.

¿Qué pasó?

Fue en una entrevista durante su visita al programa “Miembros al aire” cuando Armando Hernández, contó cómo fue la vez que Julio César Chavez lo mandó llamar para llamarle la atención pues de acuerdo al expugilista, el actor estaba muy exagerada su interpretación.

Y es que según cuenta Armando, ya iniciadas las grabaciones de la serie, coincidió con Julio César Chávez quien estaba acompañado de su hijo pues iba a pelear contra “El Canelo”, así que el expugilista aprovechó la ocasión y mandó llamar al actor.

“Luego coincidimos que estaba grabando yo en el Centro ceremonial Otomí, él estaba en concentración con Jr porque iba a pelear contra El Canelo y llegan dos personas al set y dicen que venían por Armando Hernández de parte del señor Chávez”, Recuerda Armando y asegura que esta es una de las mejores anécdotas que tiene el actor con “El Campeón”.

Armando recuerda que Julio César lo comenzó a reprender pues éste le dijo que su actuación era muy exagerada pues hablaba muy bronco y quería que se cambiara toda la serie, cosa que no se podía debido a que ya iban muy adelantados en las grabaciones.

Fue así como el productor de dicha serie al ver la situación que se comenzaba a tornar un poco tensa, defendió a Armando pero éste para calmar los ánimos, comenzó a imitar al exboxeador.

Luego de la imitación de Armando, las personas que estaban presentes comenzaron a hablar entre sí y asegurar que era muy parecido a Julio César Chávez.

“comenzaran a hablar entre ellos y Julio de repente se voltea y dijo: '¿A poco así habló?', le dijeron que sí y él: 'Chinga… entonces siga haciéndolo así '”, recordó aquel momento entre risas.