Haz tu denuncia aquí
GUERREOS 2020

Guerreros 2020: Ellos fueron los LEONES y las COBRAS con mejor rendimiento

Esta semana los mejores participantes de cada noche deberán enfrentarse, sin importar si pertenecen al mismo equipo

ESPECTÁCULOS

·
Esta semana se revelarán a los mejores competidores.Foto: Espcial

Como cada lunes la dinámica de esta semana de semifinal cambio, lo que ha provocado que los competidores de este reality show deportivo den todo de sí mismos para demostrar porque deben llegar a la final.

Para esto, en esta semana los mejores participantes de cada noche deberán enfrentarse, sin importar si pertenecen al mismo equipo, tal y como sucedió la noche de anoche.

Los mejores vs los mejores

Pues al final de la emisión se enfrentaron: Ariana contra Macky en donde “La Reina Rous” resultó demostrar que es mejor que la capitana de las cobras.

Le siguieron Reno y Estefanía  y aunque en la pista Reno demostró ser más ágil y hábil que la española, al finalizar el circuito ambas se fundieron en un abrazo dejando claro que son grandes amigas dentro y fuera del circuito.

Llegó el turno de los hombres de las cobras representados por Yann y Brandon, y fue el profesional del parkour que dejó claro que él viene a ganar.

Por parte de los leones, Sebastian y Jeff le sacaron chispas al circuito pero fue Kellerman quien logró llegar antes a tocar la campana.

La final está cerca

Guerreros 2020 vive su semana de semifinal, pues el próximo 17 de septiembre de dará a conocer el nombre del participante que demostró ser el mejor, ¿será del equipo de leones o de las cobras?.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz