Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Estas son las PAREJAS que "surgieron" en el reality show FOTOS

El programa se encuentra en la etapa final de sus transmisiones, pues en las próximas semanas se disputarán las Semifinales y Gran Final

ESPECTÁCULOS

·
El programa ha sido cuna de amor..Créditos: Foto: Televisa

El programa de televisión, "Guerreros 2020" se encuentra en la etapa final de sus transmisiones, pues en las próximas semanas se disputarán las Semifinales y Gran Final del exitoso reality show transmitido por la televisora de San Ángel. 

Es cierto que el concurso de resistencia física también ha sido escenario de importantes polémicas; la más reciente, una presunta pelea entre las integrantes de "Cobras", Brenda Zambrano y Macky.

Sin embargo, otros "guerreros" han aprovechado la sana convivencia para entablar relaciones que van más allá del reality show y así darle la oportunidad al inicio de un nuevo noviazgo

Las parejas...

Una de las favoritas y más queridas por los seguidores de "Guerreros 2020" es la relación entre Ferka y Christian Estrada; ambos exintegrantes de los "Leones".

La pareja fue eliminada casi a la par en distintos "duelos a muerte"; sin embargo, esto no fue pretexto para que la pareja terminara y muestra de ello son las fotografías que comparten en sus redes sociales.

Incluso una vez que Ferka fue eliminada, en uno de los programas siguientes, Chrsitian Estrada dedicó todos y cada uno de sus triunfos con una playera. 

Una de las parejas que más dio de qué hablar fue la de "Potro" con Estefanía Ahumada, ambos de los "Leones", pues la pareja aprovecha cada oportunidad que se les presenta para besarse y abrazarse en plena transmisión. 

Al parecer "Guerreros 2020" fue el escenario perfecto en donde la pareja decidió darse una oportunidad. 

Finalmente, Brenda Zambrado y Guty es otra de las parejas que "flecharon" en "Guerreros 2020"; cuando la primera salió eliminada, su novio decidió irse con ella.

Brenda era integrante de "Cobras" y Guty de "Leones", pero esto no fue pretexto para que sus sentimientos se unieran. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm