Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Estas son las FOTOS más SEXYS de Brenda y Macky, las polémicas participantes

Durante esta semana, los "guerreros" eliminados tienen la oportunidad de buscar un nuevo lugar dentro del programa y fue por ello las dos atletas se volvieron a topar

ESPECTÁCULOS

·
Las concursantes habrían llegado a los golpes..Créditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo se filtró en los medios del espectáculo después de que el periodista Gabriel Cuevas revelara que dos de las integrantes de las "Cobras" en Guerreros 2020 ¡llegarán a los golpes!

Desde el inicio del reality show se especuló que la relación entre Macky, capitana de las "Cobras", y Brenda Zambrano, del mismo equipo, no era la mejor ni mucho menos; "afortunadamente" la segunda fue eliminada y no se tuvieron que ver las caras por varias semanas

Sin embargo, durante esta semana, los "guerreros" eliminados tienen la oportunidad de buscar un nuevo lugar dentro de "Guerreros 2020" y fue por ello que las dos atletas se volvieron a topar frente a frente. 

Por ello, Brenda Zambrano se mostró extraña cuando Macky se acercó a saludarla pues en más de una ocasión habló de ella en Instagram diciendo que no era una persona "verdadera". 

Al finalizar el programa, Macky tocó el tema de su relación con la también exAcapulco Shore durante un en vivo en la red social en donde mantuvo su postura sobre la personalidad de Brenda.

Por ello, al día siguiente, Brenda la buscó para preguntarle el por qué la saludaba si pensaba eso de ella; al parecer la capitana de "Cobras" respondió en tono retador lo que provocó que la "eliminada" le respondiera con una cachetada

Al parecer esta fue la razón por la que Brenda ya no apareció en los siguientes días y dejó perder su lugar en el reality show.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm