Haz tu denuncia aquí
TOM CRUISE

Tom Cruise reanuda rodaje de 'Misión Imposible 7' con increíble salto

El estreno de la cinta está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise reinicia rodaje de Misión Imposible 7..Foto: Archivo/ Instagram @tomcruise

Tras interrumpirse la filmación durante varios meses, al igual que muchas de las superproducciones del Hollywood por la pandemia de coronavirus, la séptima entrega de la saga de "Misión Imposible" ha reanundado su rodaje.

Y lo ha hecho de una manera muy particular, pues de acuerdo con las primeras imágenes de la filmación en tierras noruegas son espectaculares, en el filme se puede ver una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise conduce su motocicleta a toda velocidad.

Tom Cruise lo ha decidido hacerlo a lo grande ya que se ve al protagonista conduciendo por una pasarela construida en la ladera de una montaña y cuando se acaba la plataforma, el agente secreto continúa hacia adelante saltando al vacío con su moto mientras se abre su paracaídas.

Y aunque no se ha confirmado que sea el propio Tom el que conduce el vehículo dada el gusto del interprete por llevar a cabo el mismo las escenas de acción, todo parece indicar que la secuencia de la nueva película, la realiza el guapo actor.

Fue el mismo director, Christopher McQuarrie publicó en las últimas horas una fotografía en el set de rodaje de esta extrema escena para indicar el reinicio de la filmación. Un rodaje que espera continuar no sólo para concluir lo que resta de la séptima entrega, sino también la octava cinta de la franquicia.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022, antes en julio del próximo año. Además Tom Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela del mítico filme de aviación.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM