Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Hermosa! Salma Hayek cautiva Internet al posar con mini top y falda traslúcida

A sus 54 años la belleza de la actriz es incuestionables quieras por ellos es una de las famosas más envidiadas del medio artístico

ESPECTÁCULOS

·

A sus 54 años de edad Salma Hayek sigue conquistando corazones y cautivando con su belleza a miles de seguidores de sus redes sociales, recientemente la hermosa actriz mexicana celebró sus 54 primaveras compartiendo con sus fans una foto con un divino vestido amarillo, que resalta su belleza y carisma.

En la publicación escribió "Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans", siempre demostrando su amor por la moda.

Cada una de las publicaciones donde la actriz se muestra sus atributos suele ser un éxito rotundo en las redes, sin embargo una imagen publicada hace unos días, ha tomado un lugar especial, en ella se muestra como era en sus primeros años en Hollywood.

Con un mini top de mariposa hecho con gemas preciosas y una falda estilo tubo transparente, la mexicana dejó con la boca abierta a miles de internautas.

 

Elevando la temperatura 

Otra de las publicaciones con la que la mexicana ha enamorado a las redes sociales, la muestra descansando plácidamente disfrutando de un café luciendo un sensual bikini azul de dos piezas que muestra su espectacular figura y vientre plano.

Si bien la actriz ya cuenta con más de 50 años, su belleza y sensualidad no han cambiado, sigue luciendo tan fresca y joven, pero sobre todo hermosa y sensual que antes, quizás por ello es una de las actrices más envidiadas del medio. 

Salma Hayek acudiu00f3 a los Premios Oscar del brazo de Luis Miguel en una ocasiu00f3n.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Saturday, September 5, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb