Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Salma Hayek presume ESCOTE de infarto y las redes enloquecen con su bikini

¡Al natural! La actriz dejó cautivados sus seguidores al portar un sensual bikini negro y lucir su piel sin nada de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek lució un sensual bikini negro. FOTO: @salmahayek.

Salma Hayek es la prueba perfecta que se puede llegar a una edad madura luciendo espectacular. Si bien la veracruzana suele compartir constantemente imágenes en las que aparece en traje de baño en esta ocasión encendió las redes al lucir un escote de infarto y sus seguidores quedaron encantados.

Si bien la guapa actriz ha disfrutado de meses de encierro, debido a la pandemia, en compañía de su familia, recientemente ya la hemos visto salir a disfrutar de la playa de la mano de su esposo, el millonario francés Henry Pinault, con quien en días pasados posó para una foto en donde muestra cómo dar un buen beso portando debidamente el cubrebocas.

En esta ocasión Salma Hayek provocó más que suspiros en sus seguidores al posar en un traje de baño color negro mientras lucía un escote de infarto, con una sola imagen la también empresaria y productora dio lecciones de cómo lucir perfectamente bella y sensual a los 53 años.

Luce figura perfecta

Salma Hayek presumió en Instagram la perfecta figura con que cuenta y las curvas que sus genes le dieron, y todo gracias a un sensual bañador que portó para posar en una sexy foto, en donde resaltaba su pronunciado escote.

La veracruzana no ha dejado mucho a la imaginación y su postal causó revuelo entre sus seguidores, quienes diariamente siguen paso a paso la vida de la guapa veracruzana. En esta ocasión y como es constante en ella, Salma apareció mostrando un cutis perfecto sin una gota de maquillaje y presumiendo sus bellas pestañas y cejas.

Con la melena alborotada, una mini cintura y su rostro al natural, Salma envió un mensaje claro: se puede ser bella y sentirse plena sin tener que ocultar nada, aún con el paso de los años. La publicación fue un éxito en redes y ya ha superado los 270 mil likes tan solo a unas horas de haber sido publicada.

Tras la pérdida de peso que ha tenido la actriz, sus fans comenzaron a preocuparse por su salud, sin embargo estas imágenes son muestra que Salma Hayek no puede estar en un mejor momento y lo comparte con sus seguidores.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr