Salma Hayek encendió las redes luego de compartir una fotografía en donde posa en un bikini mientras toma un café; la postal se volvió viral y sus seguidores quedaron sorprendidos por el cuerpo que mantiene la actriz de 53 años.
Al parecer la postal fue captada en la lujosa mansión en la que la actriz ha pasado el periodo de confinamiento, lo que da muestras de lo bien que la ha tratado el aislamiento voluntario.
Hayek posó con un sexy bikini color azul oscuro que dejó ver con detalle su bien torneada figura, su cintura de infarto y sus piernas perfectas; algo que no pasó desapercibido en las redes sociales en donde sus fans se quedaron sin palabras.
Un café “mañanero” en sexy bikini
La bella actriz veracruzana ha forjado a lo largo de más de dos décadas una exitosa carrera en la industria del cine en Hollywood, y todo esto gracias a su talento, belleza y carisma, algo que la ha caracterizado siempre y que refleja frente y fuera de las cámaras.
Desde hace algunos meses, cuando comenzó la cuarentena, Salma Hayek decidió aislarse junto a su hija Valentina y su esposo, el millonario francés Francois-Henri Pinault, en una inmensa mansión desde donde ha pasado semanas de confinamiento, dedicada a disfrutar de su familia y del campo.
Fue desde esta villa campestre en donde Salma posó en bikini mientras tomaba un delicioso café: “Un cafecito. A Lior le coffee”, escribió la actriz junto a la publicación. Y sus seguidores inmediatamente reaccionaron con mensajes.
Con esta bella postal Salma Hayek nos deja claro que a los 53 años de edad sigue luciendo de una espectacular, radiante y en plena forma; y lo mejor es que no tiene ningún reparo en mostrar y presumir su belleza natural.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Mypr