Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Salma Hayek recuerda su origen libanés tras explosión en Beirut: “Mi corazón roto está"

La actriz mexicana publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a las personas afectadas de “mi amado Beirut”

ESPECTÁCULOS

·
La publicación de Salma Hayek estuvo cargada de emotividad y dolor. FOTO: @salmahayek.Créditos: Foto: Especial

Salma Hayek compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que comunicó que se encontraba dolida por el pueblo libanés luego de las explosiones que cimbraron Beirut, la capital de Líbano la tarde de ayer.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz mexicana se solidarizó con el dolor que están sufriendo las familias afectadas y con aquellos que perdieron a un ser querido:

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut,” escribió la actriz de origen libanés.

“Mi corazón roto está”

La esposa del magnate de la moda François-Henri Pinault acompañó el mensaje con un video del momento justo en que una explosión en un almacén de explosivos ubicado en el puerto de Beirut desencadenó una onda expansiva que se llegó a sentir hasta 10 kilómetros a la redonda.

La magnitud de la explosión provocó daños en al menos la mitad de la ciudad y dejó hasta el momento 73 muertos y miles de heridos. Este accidente llevó a que el Concejo de Defensa del Líbano declarara a la ciudad como zona de desastre.

El origen libanés de salma

La publicación de Salma Hayek estuvo cargada de emotividad y dolor ya que la actriz, que nació en el puerto de Veracruz, es de ascendencia libanesa, razón por la cual quedó conmocionada por el terrible suceso.

Sami Hayek Domínguez, el padre de Salma, es un acaudalado empresario de origen libanés cuyo nombre es reconocido en el mundo empresarial mexicano. Por ello su talentosa hija no duda en sentirse orgullosa de contar con esa genética.

Salma Hayek compartió en alguna ocasión que recuerda las historias que le contaba su abuelo, un refugiado libanés, cuando era pequeña, por lo cual siente una cercanía hacia Líbano.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr