Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade se rejuveneció, así ha cambiado con los años: FOTOS

La famosa conductora se sometió a diversos procedimientos estéticos que la hicieron parecer 10 años menor

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade aseguró encontrarse “muy feliz” tras los resultados de la operación. FOTO: @yolandaamor.

Yolanda Andrade dio de qué hablar esta semana debido al sorprendente cambió físico que experimentó luego de someterse a diversos procedimientos estéticos durante nueve días: ¿El resultado? La conductora luce diez años menor que la edad con que cuenta, 48 años.

Una revista de espectáculos de circulación nacional fue la encargada de dar a conocer el sorprendente cambio en la conductora del programa Montse y Joe; en una entrevista señaló que la serie de procedimientos estéticos ocurrieron hace solo dos semanas y ahora tras un corto periodo de recuperación el cambio es totalmente palpable.

¿Cómo surgió la idea?

Yolanda Andrade declaró a la revista TV Notas que la idea surgió tras una entrevista en el programa Montse y Joe en la que invitaron a un médico en cirugía plástica y reconstructiva, en donde hablaron de un procedimiento de rejuvenecimiento por medio de una operación con láser. A partir de entonces comenzó su interés, declaró.

Andrade comentó que nunca antes se había hecho ninguna cirugía ni tratamiento facial , por lo que decidió “consentirse”. La conductora compartió que debido a su edad solo tenía algunas arrugas y patas de gallo, así que dio el siguiente paso.

El 17 de julio se realizó la primer intervención, la cual fue rápida y no invasiva explicó; el procedimiento duró dos horas y 3 horas más tarde pudo abandonar la clínica por su propio pie: “Me quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo, me estiraron la piel”, explicó.

Resultado le sorprendió

Yolanda Andrade no negó su sorpresa tras ver los resultados; “Sí, estoy impactada, me veo al espejo y me siento otra”, declaró. También explicó que ha sido su hermana Marilé quien la ha acompañado en todo el proceso y quien la ha estado cuidando.

Finalmente destacó que los resultados aún no son definitivos y que será hasta dentro de seis meses cuando se verá el cambio total: “Yo estoy muy feliz y plena con este cambio, por eso con mucho gusto se los comparto”, finalizó la conductora.

La presentadora de televisión y también actriz ha trabajado frente a cámaras desde 1988 al participar en diversas telenovelas. Su trabajo le ha valido el gusto y reconocimiento del público y de la prensa, por lo que ha recibido varios premios como mejor actriz.

Sin embargo a partir del año 2000 decidió dar un giro a su carrera como como actriz e inclinarse por la conducción.Te compartimos las imágenes de cómo el rostro de Yolanda Andrade ha cambiado con el paso de los años. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr