Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Paty Navidad se pronuncia ante explosión en Beirut; son "juegos maquiavélicos", asegura

Una vez más, la polémica actriz se colocó en el ojo del huracán después de brindar su declaración sobre la explosión ocurrida esta mañana en la ciudad de Beirut,

ESPECTÁCULOS

·
La actriz opinó sobre la explosión de este día..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la polémica actriz, Patricia Navidad se colocó en el ojo del huracán después de brindar su declaración sobre la explosión ocurrida esta mañana en la ciudad de Beirut, Libano

Como bien recordamos, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley" y "Mi adorable maldición" se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más polémicas en los últimos años debido a sus comentarios sobre "orden mundial" y "teorías conspirativas". 

Ahora, la también cantante de 47 no pasó desapercibida la ocasión de opinar sobre la explosión y lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. 

¿Qué dijo?

Por medio de la red social, Paty Navidad compartió un video del momento exacto de la explosión asegurando que fue no fueron "fuegos artificiales"; la actriz señaló que algunos los consideran "juegos maquiavélicos", los cuales tienen la intención de destruir.

"Estos no son "fuegos artificiales", son fuegos muy reales, para "algunos" son "juegos maquiavélicos", con toda la intención de destruir", escribió en su perfil. 

Como era de esperarse, el comentario generó opiniones divididas entre los internautas, hubo quienes apoyaron a la actriz y otros la criticaron. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm