Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Salma Hayek presume ENVIDIABLE figura con bikini rojo y nadando en una alberca: FOTO

No es la primera ocasión en la que la actriz enciende las redes sociales ya que anteriormente compartió un video en el que sale del agua como una verdadera siren

ESPECTÁCULOS

·
La actriz encendió las redes sociales..Créditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la actriz mexicana, Salma Hayek se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía disfrutando del Sol mientras nadaba en una alberca.

Como bien sabemos, la protagonista de películas como "Frida" y "Son como niños" es una de las famosas con uno de los cuerpos más envidiables o al menos así lo demuestra en varias de las publicaciones que realiza en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde la actriz de 53 años demostró cómo sobrelleva la cuarentena decretada por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19

A pesar de su edad, Salma Hayek dejó claro que esto no es pretexto para perder la envidiable figura y disfrutar de un día en la alberca con un sexy y atrevido traje de baño en color rojo. 

La fotografía

En la imagen compartida en la red social podemos observar a la modelo nacida en Veracruz flotando en el agua, mientras disfruta de un día de Sol; hasta el momento, la foto cuenta con más de 408 mil me gusta.

"Déjate llevar", escribió la actriz. 

Como era de esperarse, los comentarios llegaron por montones elogiando la envidiable figura de la actriz pues, a pesar de que la foto fue tomada a una distancia lejana, podemos apreciar la gran figura de la mexicana. 

No es la primera ocasión en la que Salma Hayek enciende las redes sociales ya que anteriormente compartió un video en el que sale del agua como una verdadera sirena. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm