Haz tu denuncia aquí
SALE EL SOL

Ana María Alvarado, conductora de "Sale el Sol", revela que tiene tumor cerebral: VIDEO

Por medio de un video publicado en YouTube, la periodista de espectáculos detalló que el tumor resultó ser benigno y, afortunadamente, ya fue controlado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló su padecimiento..Créditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino "Sale el Sol" después de que una de sus conductoras informara que lamentablemente le fue detectado un tumor en el cerebro

Por medio de un video publicado en YouTube, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado detalló que el tumor resultó ser benigno y, afortunadamente, ya fue controlado gracias al tratamiento al que fue sometida. 

La conductora de televisión detalló que, tras recibir la noticia, pensó que se ausentaría unos días del programa transmitido por Imagen Televisión debido a la gravedad de las circunstancias; sin embargo, no fue así. 

 "Pensé que sí me iba a tener que ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor", contó. 

Ana María Alvarado señaló que después de presentar molestias decidió someterse a varios estudios, los cuales le revelaron que tenía un tumor en la parte derecha del cerebro. 

"Sí tengo un tumor en esta parte del lado derecho, un tumor benigno , por fortuna, porque pensé podría ser maligno y que me iban a operar e iba a tener que faltar a mi trabajo", apuntó. 

Finalmente, la presentadora se mostró tranquila al saber que no es un tumor maligno y que podrá continuar con su vida normal; además no abandonará las transmisiones del programa. 

Llega Carlos Quirarte

El día de ayer, el programa "Sale el Sol" le dio la bienvenida a Carlos Quirarte como nuevo conductora del matutino; el periodista salió de Venga La Alegría en enero y ahora decidió integrarse con la competencia. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm