Por medio de su cuenta de Instagram Ricardo Casares, conductor de "Venga La Alegría", estremeció a sus más de 364 mil seguidores al compartir una fotografía en plena lucha contra el COVID-19.
Fue hace un par de semanas cuando el expresentador de "Ventaneando" aseguró que el virus surgido en Wuhan, China, le "pegó fuerte" y requirió de oxígeno para poder salir adelante de la mortal enfermedad.
"El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón", detalló.
¿Cómo se encuentra de salud?
Hace unos días, el conductor de televisión aseguró que dio negativo por COVID-19; sin embargo, continúa luchando contra las secuelas ocasionadas por la nueva cepa del coronavirus.
Durante la transmisión del programa matutino, Ricardo Casares señaló que se encontraba a punto de inyectarse algún tratamiento para reducir los problemas que le trajo el Covid-19.
A un costado del presentador se observa un tanque de oxígeno, el cual fue su acompañante durante la lucha contra la neumonía que le dio.
"Esta enfermedad nos unió más, me da muchísimo gusto, a todos nos da muchísimo gusto que cada vez estés mejor, te esperamos con ansías aquí”, le dijeron sus compañeros en VLA.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm