Andrea Legarreta es el tema del momento debido aquí como todos saben, está hospitalizada desde el día de ayer por neumonía. Hoy te vamos a contar cómo fue que Andrea Legarreta conoció a Erik Rubín, su actual esposo y cómo fue que se enamoró de él.
¿Cómo se enamoró Andrea Legarreta de Erik Rubín?
Andrea Legarreta contó en una entrevista para el programa “Hoy”, que ella misma conduce, que hubo una ocasión en la que tuvo que ir a entrevistar al grupo Timbiriche en uno de sus encuentros musicales. Y que ella se llevaba muy bien con las integrantes de esta banda, Paulina Rubio, Sasha y con Mariana Garza, de hecho, son las últimas dos realizó telenovelas.
Andrea confesó que en una ocasión ella estaba en los escenarios en donde ensayaban todos los integrantes de Timbiriche y que siempre fue muy fan del grupo, pero específicamente era fan de Erik, que el le daba mucha nostalgia porque sabía que al principio sus compañeros lo habían tratado un poco mal.
Por lo que no sabía mucho de él, y Hubo una ocasión en la que salieron todos a bailar a una discoteca, en la que estaba Erik Rubín y justo ese día, Rafael Villafaña (productor y dueño del lugar) le dijo a Andrea que se acercara a él, y fue cuando ventiló un comentario que Erik le había hecho respecto a Andrea.
Le dijo: “¿Cómo ves que este güey dice que tú vas a Ser la madre de sus hijos?”, por lo que Andrea se sorprendió demasiado, pues ya existía química y atracción entre ambos.
Amor a primera vista
Ella detalla que sintió cómo se le erizó la piel en el momento en que sus brazos rozó el de Erik y en ese momento se le olvidaron sus tristezas o amores pasados. Él le pidió su teléfono y ella no se lo apuntó, solo se lo dijo y él se lo aprendió, le llamó por teléfono y le dijo:
“Yo sé que tu sentiste lo mismo que yo”…
Y como ella era una niña muy correcta que siempre llegaba temprano a su casa, se fue de la discoteca temprano para llegar a casa pues aún era hija de familia.
La mamá de Andrea Legarreta NO estuvo de acuerdo
Cuando Andrea llegó a su casa, lo primero que hizo fue correr a contarles a sus papás lo que había vivido y a quien había conocido en persona, se refería a Erik Rubín. Creyendo que sus papás le iban a celebrar dicho encuentro, específicamente la aprobación de su mamá, fue todo lo contrario, pues su madre tuvo una expresión de desaprobación en cuanto supo que su hija empezaba a enamorarse perdidamente de este cantante, quien por cierto acarreaba una fama no muy buena, gracias a que dos cantantes se habían disputado su amor públicamente, (Paulina Rubio y Alejandra Guzmán).
La conductora siguió en contacto con Erik Rubín, hasta que le pidió matrimonio formalmente durante un concierto de la banda Timbiriche.
Aquí el video completo:
Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?