Haz tu denuncia aquí
SHARIS CID

"Se siente horrible", Sharis Cid revela que tiene COVID-19: VIDEO

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la famosa platicó el momento en que se enteró que dio positivo a la prueba, así como los síntomas que presentó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dijo sentirse bien. Foto: Instagram

A pesar de los cuidados puestos durante la cuarentena y después de ésta, muchas personas terminaron contagiadas por el COVID-19, a pesar de seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Sin embargo, el virus es agresivo y se debe redoblar esfuerzos.

En el caso de los famosos ha sido igual. Un ejemplo reciente fue Andrea Legarreta, quien tras asistir junto con su esposo Erik Rubín y sus hijas al cine, terminó cayó enferma por el nuevo coronavirus brotado en China.

Ahora, otra famosa dio a conocer que adquirió este virus: Sharis Cid, quien a través de su cuenta de Instagram, le informó a todos sus seguidores y fans que "le toco a ella".

"Soy positiva COVID. Se siente horrible. Bendito sea Dios, me siento muy bien. Yo empecé desde el jueves con síntomas: empecé a sentir como una alergia a las 4 de la tarde que salí a caminar por mi casa, por el jardín y dije 'me dio alergia'... para el mismo jueves en la noche, nariz tapada, tos..."

 Sharis Cid, actriz

Cabe destacar que la actriz, quien cumplirá años este 5 se septiembre, aseguró que no sintió pérdida de olfato ni del gusto y tampoco sufrió de dolores de cabeza o corporales, que son otros síntomas de la enfermedad. 

Por otro lado, mandó un mensaje poderoso desde su experiencia y la de su familia. Aseguró que antes de padecer el COVID, ella se sentía "invencible" y la "mujer más sana del universo" porque ya se había salvado de su familia que ya había padecido la enfermedad. Dijo que no le importa que la llamaran "covidiota".

Sharis, quien ahora se tendrá que volver a aislar hasta el 17 de septiembre, dijo que que lo mismo le puede pasar a la mayoría de las personas que piensan que se confían o creen que no existe el coronavirus SARS-CoV-2.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp