Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Así fue trasladada en cápsula ANDREA LEGARRETA al hospital: VIDEO

La conductora del programa matutino "Hoy" detalló algunos de los síntomas que han presentado sus hijas y esposo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta es trasladada en cápsula al hospital. Foto: Instagram

Andrea Legarreta fue trasladada al hospital luego de que fuera diagnosticada con neumonía, uno de los síntomas de Covid-19, la conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dio todos los detalles. 

La famos conductora del programa matutino "Hoy" dio positivo a Covid-19 junto con toda su familia, aunque hasta el momento desconoce dónde pudo haberse contagiado fue Alan Tacher el que señaló que podría haber sido durante una visita al cine. 

Legarreta compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver mientras es trasladada al hospital en una de las cápsulas para pacientes con Covid-19. 

 

La aterradora escena quedó captada por sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en enviar sus mensajes de apoyo a la conductora y algunos más preguntando por su estado de salud. 

Hospitalizada por neumonía 

La también actriz y modelo compartió con sus más de 4 millones de seguidores que fue hospitalizada debido a la neumonía, sin embargo, detalló que no está grave de salud. 

Indicó que su esposo, el cantante Erik Rubín, presenta algunos síntomas como dolor de cuerpo, mientras que sus hijas Nina y Mía tienen gripa y una de ellas perdió un poco el sentido del olfato y el gusto. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg