Haz tu denuncia aquí
DAMIÁN ALLCAZÁR

Damián Alcázar prepara “Primero los pobres”, película sobre la 4T

Alcázar asegura que junto con Luis Estrada están trabajando en una cinta sobre el gobierno actual

ESPECTÁCULOS

·
El actor mexicano Damián Alcázar Créditos: Foto: Cuartoscuro

 

El famoso actor mexicano Damián Alcázar reveló que iniciará la preparación de una película sobre la Cuarta Transformación (4T) impulsada para el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista con un periódico de circulación nacional, Alcazár asegura que junto con Luis Estrada están trabajando en una cinta sobre el gobierno actual, la cual podría llamarse “Primero los pobres” o “El pueblo bueno”.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilos? No, claro que no… Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está”, comentó el actor.

 

Grabación podría iniciar en 2021

 

Por otro lado adelantó que esperan que en 2021 inicien las grabaciones, pues por la pandemia del Covid-19 se tuvo que posponer este paso.

“Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, finalizó.

Alcázar aseguró que hay muchos temas en los cuales se basarán para poder realizarla.
 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México

MAVR