Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

MILLONES de pesos ganan Manelyk, Jawy, Potro y Karime por salir en Acapulco Shore

Según los reportes de varios medios de comunicación, Mane, Jawy, Karime y El Potro reciben jugosos sueldos por aparecer en la séptima temporad

ESPECTÁCULOS

·
PESUDOS..Ganan más que en la primera temporada. Foto: Especial

Entre los reality shows más populares de la cadena MTV en América Latina, se encuentra Acapulco Shore, que ya cuenta con 7 temporadas y la última ha sido una de las más exitosas de la franquicia, a pesar de que el show ha sido objeto de muchas controversias.  Por ello, los integrantes que ahí participan cobran con creces todo lo que provoca su gran popularidad en redes sociales. Y es que, este es el más claro ejemplo de que "Si no enseña, no vende".

Según los reportes de varios medios de comunicación, Mane, Jawy, Karime y El Potro reciben jugosos sueldos por aparecer en la séptima temporada, más incluso que en las primeras temporadas. El aumento se debe a que cada uno tiene gran popularidad en sus redes sociales y es SUSTANCIALMENTE alto. 

Cabe señalar, que podrían estar entre las estrellas de los programas mejor pagados de la televisión, si no de la historia, por lo menos de la época actual y es que difícil será desbancar a los actores de Friends, quienes llegaban a recibir hasta un millón de dólares por capítulo en una serie de 10 temporadas, pero ahí la llevan. Cada día más cerca.

La millonada que MTV desembolsa

Manelik, por ejemplo comenzó con un salario de 7 mil dólares y ahora gana 60 mil dólares. Lo mismo ocurre con Jawy, quien de sueldo inicial cobraba  también 7 mil billetes verdes y ahora se embolsa 32,500 mil dólares. 

Por su parte Karime Pindter cobra actualmente 55 mil dólares, mientras que  El Potro Caballero recibe 32 mil por participar en el show.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’