Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Así fue el reencuentro de Celia con sus amigos de Acapulco Shore: FOTOS

Ni tarda, ni perezosa, la guapa Celia Lora hizo sus maletas ahora que las condiciones sanitarias lo "permiten"

ESPECTÁCULOS

·
Celia es considerada como una de las mujeres más hermosas de México. Foto: Instagram

Hace unos meses era imposible salir a vacacionar debido a la cuarentena establecida, por la pandemia del COVID-19; sin embargo, ahora las restricciones son un poco más flexibles y ya es posible hacerlo.

Ni tarda, ni perezosa, la guapa Celia Lora hizo sus maletas y se fue a pasar unos días al interior de la República y lo hizo muy bien acompañada.

A través de su cuenta de Instagram, la playmate documentó algunas de sus visitas con los integrantes de Acapulco Shore, donde se les ve muy contentos, aunque sin guardar su sana distancia ni usar el cubrebocas.

La hija de Alex Lora, líder del TRI, aparece "con la banda" en el Zócalo de la Ciudad de México, con la Catedral a sus espaldas. Ella viste unos jeans azules, una playera de manga larga de un color rosa "nada llamativo", así como una gorra y enormes lentes para el Sol.

El escenario cambio después, pues se lanzó a Guanajuato para disfrutar de sus paisajes y arquitectura colonial. Ahí ya se relajó más, pues usó una blusa azul escotadísima y un enorme sombrero negro.

El final, se dejó ver en una piscina acompañada por Manelyk y Karime en Oaxaca. Las tres lucieron muy sexis. Cabe destacar que Celia fue considerada y dejó que las miradas se centraran en sus amigas, pues ella usó un traje de baño con el nombre de una reconocida marca de refrescos, una visera y lentes para sol. 

Por su parte, las chicas decidieron usar unos sensuales bikinis que evidenciaron sus esculturales cuerpos y abdomen plano, como resultado del arduo ejercicio en el gimnasio.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp