Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Marie Curie y yo somos "casi la misma persona", afirma Mariah Carey; desata polémica en redes

La famosa cantante se volvió tendencia al asegurar una gran semejanza con la científica polaca, ya que, aseguró, ella “tiene dos Nobel y yo dos discos de Diamante”

ESPECTÁCULOS

·
Mariah Carey se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco. FOTO: @mariahcarey.

Mariah Carey se convirtió en tendencia en las redes luego de darse a conocer una declaración en la que asegura tener un gran parecido con la premio Nobel Marie Curie a grado tal que casi son la misma persona; sus palabras corrieron como pólvora y encendieron las redes, en donde no faltó quien se burlara de sus palabras.

Fue el pasado martes cuando la popular artista estadounidense compartió en sus redes sociales un comentario en el que hacía alusión al gran parecido que tiene con la científica polaca, lo que desató una cascada de reacciones de los internautas, quienes llegaron a considerar disparatadas y surrealistas sus palabras.

La polémica surgió a raíz del tuit compartido por una usuaria en la red social; en el texto la internauta le compartía a la diva del pop que un amigo suyo le había explicado que el nombre Marie Curie “se pronuncia Mariah Carey”, dicho esto la cantante soltó la bomba.

Carey respondió a este tuit con un rotundo: "Ella (Marie Curie) tiene 2 premios Nobel, yo tengo 2 álbumes de Diamante. Somos prácticamente la misma persona", respondió sin ningún reparo la popular artista neoyorkina.

Un comentario hecho bomba

La respuesta de Mariah Carey, como no podía ser de otra manera, se volvió pólvora y en minutos el tuit se había convertido en tendencia en las redes; los usuarios reaccionaron inmediatamente con cientos de comentarios, gifts, memes e imágenes que daban muestra de la dimensión de la respuesta.

Aunque la respuesta dada por Mariah Carey fue considerada disparatada o a un nivel surrealista, sus millones de fans no se inmutaron y ahora solo se encuentran a la espera del lanzamiento de su próximo disco titulado The Raritiesque, su octavo recopilatorio y el cual está programado para que se estrene el próximo 2 de octubre.

The Raritiesque, “rarezas” en español, está compuesto por material que Mariah Carey ha descartado a lo largo de su carrera y aparecerá en el momento en que la diva del pop celebra sus res décadas de carrera artística; el material incluirá posiblemente un tema inédito con Lauryn Hill.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr