Haz tu denuncia aquí
FEY

Fey arranca suspiros posando con diminuto bikini en Instagram: "Diosa"

La cantante sorprendió a sus seguidores al presumir escultural figura en un espectacular y pequeño traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de 47 años deleitó a sus seguidores con una atrevida foto en Instagram. Foto: Instagram @feyCréditos: Instagram

La cantante deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que presume su espectacular físico posando un diminuto bikini. 

Fey demostró estar en su mejor momento, pues se encuentra en un paradisiaco lugar descansando durante la emergencia sanitaria por Covid-19; lo que no la ha tenido para mantenerse cercana con sus fans a través de las redes sociales. 

La intérprete de "Azúcar amargo" comparte con sus más de 900 mil seguidores fotografías que poco dejan a la imaginación y con las que comparte su escultural físico que ha logrado con una rigurosa rutina de ejercicio y sana alimentación. 

Además, no ha dejado de trabajar pues compartió con sus fans una playlist a través de Spotify con las que espera que sus seguidores se relajen; sin embargo, fue un motivo para que la llenaran de halagos y piropos. 

Luce espectacular figura en la playa 

La cantante se ha dedicado a trabajar y a deleitar a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales, pues comparte con ellos su día a día mientras toma un tiempo de descanso debido a la pandemia. 

Con ello la cantante demuestra que se encuentra en su mejor momento a sus 47 años y que la disciplina en el ejercicio le dan su envidiable figura que no ha dudado en lucir en cada una de sus publicaciones. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg