Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Guty, novio de Brenda, deja PROGRAMA sin explicación ¿por problemas con Macky?

El integrante de "Leones" acudió a los foros de "Guerreros 2020" y sin explicación alguna abandonó las instalaciones

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores hablaron sobre la situación..Créditos: Foto: Televisa

Ante la sorpresa de conductores y participantes, Guty Carrera acudió a los foros de "Guerreros 2020" y sin explicación alguna abandonó las instalaciones generando dudas entre sus espectadores.

Como bien recordamos, el atleta logró su regreso al equipo de los "Leones" el día de ayer después de ganar el concurso final del programa, pues durante esta semana los "eliminados" buscaron un nuevo lugar en el reality.

Al final del programa, "Leones" y "Cobras" le dieron la bienvenida a Guty, quien se mostró contento por su regreso e hizo una señal de victoria para cerrar la transmisión. 

¿Por qué se fue?

Tania Rincón y Mauricio Barcelata contaron que vieron llegar a Guty al programa; sin embargo, instantes después tomó sus cosas y salió de los foros sin decirle nada a nadie.

En ese momento, Nicola tomó el micrófono y contó que su compañero de los "Leones" le dijo que su abuelo estaba enfermo por lo que decidió acompañarlo. 

¿Por problemas de Brenda Zambrano?

Es importante recordar que este día trascendió que Brenda Zambrano, novia de Guty, protagonizó una pelea con Macky, capitana de "Cobras".

Los reportes indican que las dos atletas llegaron a los golpes; por ello, Brenda decidió ya no buscar un nuevo lugar en el reality para evitar más problemas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm