Haz tu denuncia aquí
XAVIER LÓPEZ

Muere la actriz cubana, Angelita Castany, primera esposa de Xavier López "Chabelo"

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encontraba hospitalizada..Créditos: Foto: Televisa

Nuevamente el mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que fuera confirmado el fallecimiento de la actriz cubana, Angelita Castany, y quien fuera la primera esposa de Xavier López "Chabelo". 

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA); en el mensaje publicado en redes sociales, la asociación lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a familiares y amigos. 

"La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Angelita Castany, miembro de nuestro sindicato ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz", escribió. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento; sin embargo, trascendió que, desde unos días, la actriz de 86 años se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México tras presentar complicaciones de salud. 

La despiden...

Tras confirmarse el fallecimiento, personalidades del mundo del espectáculo "despidieron" con emotivos mensajes a Angelita Castany; uno de los más destacados fue el que escribió Edgar Vivar, famoso por su personaje como "El señor Barriga" en el Chavo del Ocho.

"Siempre sonriente... viviendo en mi corazón", escribió el actor.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm