Haz tu denuncia aquí
LA MARS

La Mars hace a un lado al INTERNET y presume vida FITNESS con ENVIDIABLE figura: FOTOS

La youtuber aseguró que la disciplina es fundamental para lograr las metas que te propones

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber cambió radicalmente..Créditos: Foto: Instagram

Hace unos meses, la joven conocida como La Mars acaparó la atención de los miles de internautas al asegurar que el sistema educativo en México era "retrograda"; el video se volvió viral y fue en ese momento en la que la joven se volvió viral.

Más tarde, la famoso youtuber compartió una grabación en la que se metía un condón por la nariz y lo sacaba por la boca; la grabación nuevamente circuló en las redes sociales.

Sin embargo, parece que la joven de 20 años ha decidido dejar atrás su vida en las plataformas digitales y dedicarse de lleno al mundo del deporte mostrando el resultado en su perfil en Instagram

El cambio

Por medio de sus perfil en Instagram, la también actriz de teatro ha compartido un par de fotografías en el que muestra su radical cambio físico, pues al parecer aprovechó la cuarentena para ejercitarse. 

En la publicación, La Mars recordó su paso por las redes sociales en donde recordó que llevaba una mala alimentación y por ello lucía bastante flaca; al parecer, el episodio quedó atrás y ahora es toda una chica fitness. 

 "Todavía me falta MUCHO para alcanzar mis metas se los comparto por si a alguien le sirve como inspiración", escribió. 

La Mars aseguró que la disciplina es fundamental para lograr las metas que se proponen como alcanzar el físico envidiable que ahorita tiene. 

 "Con tantita disciplina podemos lograr cosas increíbles", escribió. 

"Guapísima", "Genial" y "Ve por más", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la joven. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm