Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Tras 'Survivor', Curvy Zelma está mejor que nunca y luce espectacular: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma..Foto: Archivo/ Instagram @curvyzelma

Curvy Zelma impacto a sus miles de seguidores al presumir lo guapa y delgada que esta tras su participación en Survivor México, que de acuerdo con la actriz fue uno de los retos más difíciles que ha enfrentado a lo largo de su vida y de su carrera artística.

La conductora de la televisora del Ajusco compartió una serie de videos cortos a través de su cuenta de Instagram en el que aparece bailando que encantó a sus seguidores en dicha red social.

En el clip podemos observar a Curvy luciendo un encantador y ajustado vestido amarillo muy al estilo de los años 50's con accesorios fucsia y el cabello recogido en una coleta, en la publicación que destacó al ir acompañado del mensaje "lo quieres, lo tienes".

Frase que la hizo famosa durante su estancia en el popular reality show, por su parte, el post tuvo una gran aceptación al conseguir más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios en donde llenan a la actriz de halagos y piropos.

Este es el video:

Conductor Survivor sufre serio ACCIDENTE

Uno que se las ha visto negras en las últimas semanas es el conductor de "Survivor México", Arturo Islas, quien realmente no ha visto lo duro, sino lo tupido. Islas tuvo una gran participación dentro del reality show, pero desde su regreso a México ha tenido que enfrentarse a ciertas cosas que no se esperaba en el camino.

Un desafortunado suceso es el que enfrentó Arturo Islas después de que al aliviarse de su enfermedad por coronavirus, decidió tomar un tiempo para pasarlo en familia. 

En sus redes sociales, Arturo Islas comentó que en el mar tuvo un accidente que derivó en una lesión en la clavícula mientras hacía buggy surf en Acapulco. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM