Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

¿Fracasó en 'Enamorándonos'?, Carmen Muñoz es la burla en Instagram por esta razón

Por lo que los internautas no esperaron para burlarse de la fotografía que compartió la comunicadora que tiene participación en "Al Extremo"

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz..Foto: Archivo/ Instagram @carmenmoriginalCréditos: Especial

Carmen Muñoz compartió en su cuenta de Instagram parte de los momentos que pasa con su familia en redes sociales, donde compartió una imagen de su pequeña hija Cosette y su esposo el actor de 47 años de edad, Juan Ángel Esparza.

La comunicadora que saltó a la fama debido a su participación en el programa de "Enamorándonos", proyecto que en sus etapas finales resulto en uno de los fracasos de la televisora del Ajusco, por lo que decidieron sacarlos del aire.

Por lo que los internautas no esperaron para burlarse de la fotografía que compartió la comunicadora que tiene participación en "Al Extremo", que compartió en su cuenta de Instagram desde la alberca.

Aquí la publicación:

¿Cuál fue la razón?

La razón fue debido al marido de la conductora Carmen Muñoz, después de que compartiera una fotografía en su Instagram donde se observa a su esposo de 47 años de edad.

De inmediato el hombre se convirtió en el objetivo de las burlas de los usuarios de redes sociales, pues aseguraban que la perdedora del reality show había sido Carmen al conseguir una pareja que luce tan mayor y poco atractivo para ella.

Además apuntaban en los comentarios que la buena vida termina y que luce muy demacrado el actor Juan Ángel Esparza, lo que definitivamente se podía observar en su rostro que daba muestras del paso del tiempo.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM