Haz tu denuncia aquí
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer ENCIENDE redes con mini vestido negro transparente: FOTO

Aunque a la actriz luce de manera sencilla al interpretar a su personaje en recientes días destacó una fotografía donde luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer..Foto: Archivo/ Instagram @angeliqueboyerCréditos: Foto: Instagram

Angelique Boyer esta de regreso a las telenovelas mexicanas con una nueva producción de la televisora de San Ángel con "Imperio de Mentiras", que ha conseguido cautivar al público en sus primeras semanas al aire y en donde la actriz da catedra de su talento interpretativo.

Junto a Andrés Palacios, sus personajes buscaran las respuestas tras la trágica muerte de dos de sus allegados, lo que unirá sus caminos en la búsqueda de respuestas que explique las fatales pérdidas.

Aunque a la actriz luce de manera sencilla al interpretar a su personaje en recientes días destacó una fotografía en la que se puede ver a la interprete portando un ajustado vestido negro transparente.

En la publicación se puede observar a la actriz luciendo un pantalón corto de mezclilla bajo el vestido y encima luce una chamarra del mismo material, lo que da muestra de su elegancia y buen gusto al momento de elegir todo lo que luce ante las cámaras.

Aunque en las telenovelas vemos a Angelique Boyer con atuendos sencillos acordes a los personajes que interpreta, lo cierto es que en eventos del medio televisivo y alfombras rojas deslumbra con su exquisito gusto al momento de escoger sus outfits.

La protagonista de historias como Teresa y Lo que la vida me robó, acaparó las miradas en una pasada ocasión con un espléndido mini vestido negro recubierto de brillantes y complementarla con una chamarra de mezclilla que le daba un toque urbano encantador.

Aquí la fotografía:

Imperio de Mentiras, junto a Andrés Palacios

La novela es una adaptación  del éxito turco Kara para ask (Dinero negro y amor) y en esta ocasión a Boyer le tocará interpretar el personaje de  Elisa Cantú y a Palacios al policía Leonardo Velasco, y se transmite de lunes a viernes por la señal de la televisora de San Ángel en punto de las 21:30 horas.

A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer comparte algunos avances de los nuevos episodios con sus seguidores, para que no se pierdan de ningún detalle de este nuevo proyecto que deja con la boca abierta, día tras día a los televidentes, en especial por la química que tienen en pantalla los protagonistas.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM