Ninel Conde dedica "Hawaii" de Maluma ¿a su ex?: VIDEO

En el vídeo podemos ver al Bombón Asesino interpretar el famoso tema de Maluma

Ninel Conde dedica "Hawaii" de Maluma ¿a su ex?: VIDEO
Ninel disfrutando las vacaciones en Turquía. FOTO: Instagram Ninel Conde

La polémica siempre ha girado en torno a la actriz y cantante Ninel Conde. En días recientes ha acaparado la atención en redes sociales después de compartir sus historias durante sus vacaciones en Turquía.

En uno de los vídeos que la guapa actriz publicó a podemos observar con su novio Larry. Sin embargo, en siguientes publicaciones aparece cantando el tema “Hawaii”, tema de Maluma.

Esta acción hizo explotar a las redes sociales, ya que usuarios se cuestionaron si la interpretación del Bombón Asesino va con dedicatoria a su expareja Giovanni Medina.

En la letra del cantante colombiano se da a entender que aunque se tenga a otra pareja el primer amor es el que perdura. La canción se volvió popular debido a que fue dedicada a la modelo Natalia Barulich, quién decidió empezar una relación con el futbolista Neymar.

Cabe señalar que Ninel Conde se divierte al margen de estar enfrentando un proceso legal con Giovanni Medina para determinar la custodia por el hijo que procrearon.

Siempre controvertida

En las imágenes que Ninel ha subido a sus redes sociales la podemos ver muy enamorada de Larry, su actual pareja. Sin embargo, éste ha sido señalado por Alejandra Guzmán de estafador.

Cabe recordar que Larry sostuvo una relación sentimental con Frida Sofía. En ese lapso, la Guzmán invirtió en sus negocios piramidales para aumentar su fortuna pero no pudo percibir ganancias por lo que interpuso una demanda.

Ninel disfrutando las vacaciones. FOTO: Instagram Ninel Conde

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb


Compartir