Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

¿Y las deudas? Ninel Conde presume lujosas vacaciones junto a su novio: FOTOS

El "bombón asesino" compartió con sus seguidores en las redes sociales las fotos de sus más recientes vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde presume lujosas vacaciones en redes sociales. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores en Instagram, esto luego de que publicara algunas fotografías e historias en la red social donde se le puede ver a gusto vacacionando con su novio Larry Ramos

Por las imágenes se puede apreciar que la cantante y su galán se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Turquía, lo que de inmediato llevó a los internautas a preguntarse sobre la supuesta crisis que atravesaba Conde. 

El “bombón asesino” se encuentra en medio de un proceso con su expareja para recuperar la custodia de su pequeño hijo, sin embargo, se le pudo ver contenta disfrutando de un descanso. 

La cantante se encuentra en Turquía para celebrar su cumpleaños número 44, que será el 29 de septiembre. Lo que llamó la atención son las acusaciones que enfrenta su novio por una supuesta estafa y que lo habrían llevado a perder una gran cantidad de dinero. 

¿Ninel Conde en crisis? 

Recientemente se dio a conocer que la cantante y actriz enfrentaba una crisis económica debido al Covid-19, lo que podría haberla llevado a rematar sus bolsas y joyas. 

Además, la revista de espectáculos TVNotas reveló que, según una fuente cercana a la cantante, Conde está dispuesta a limpiar la imagen de su nuevo novio Larry Ramos a toda costa, noviazgo con el que además no está de acuerdo su hija Sofía Telch

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg