Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

Ella es la hija de Vicente Fernández que nadie conoce; a esto se dedica

Don Vicente Fernández tiene cuatro hijos, de los cuales sólo una es mujer, conócela

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández..FOTO: IG _vicentefdez

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

La única hija del matrimonio de Don Vicente y Doña Cuquita, Alejandra, actualmente se dedica a la industria del diseño, específicamente de moda. Ella es hija de una hermana de doña Cuquita, y desde bebé la cuidaron y posteriormente adoptaron. 

Tras su divorcio en 2014 con el pianista José Luis Altamirano, no se supo mucho sobre la joven hija del Charro de Huentitán; se casó en Guadalajara, Jalisco, donde fue entregada del brazo de su padre en la Iglesia de José María Escriva.

¿A qué se dedica Alejandra Fernández?

Ahora, Alejandra Fernández se encuentra en un proyecto de diseño de bolsas mexicanas, siendo así la línea de sus productos el detonante y distintivo de la marca “Alleza”, la cual fue fundada también en Guadalajara.

Cabe señalar que también se le ha visto asistir a eventos de moda, donde posiblemente buscó inspiración luego de estudiar Diseño Integral en el ITESO; esto de acuerdo con información de TvyNovelas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm