¡No es una señora! María José celebra con estas FOTOS su salida de La Voz

Después de las publicaciones, la cantante se dio cuenta inmediatamente de que había robado suspiros y sobre todo, el corazón de cada uno de sus seguidores

¡No es una señora! María José celebra con estas FOTOS su salida de La Voz
GUAPA.. Robó suspiros y corazones en redes sociales. Foto: Instagram

Luego de su salida de La Voz Azteca, María José ha estado súper activa en redes sociales, pero en esta ocasión logró cautivar a más de uno con unas fotografías en donde se mostró muy encantadora y sus fans quedaron fascinados tras el deleite de sus pupilas. 

A través de su cuenta de Instagram, La Josa mostró a sus fieles seguidores y usuarios que no precisamente forman parte de su lista de fans, no una, sino dos fotografías donde todos pudimos notar, que efectivamente, ¡NO ES UNA SEÑORA!..."de una conducta intachable en la vida..".

Después de las publicaciones, la cantante se dio cuenta inmediatamente de que había robado suspiros y sobre todo, el corazón de cada uno de sus seguidores, quienes no dudaron de lanzarle piropos, halagos y hasta hubo quien le coqueteaba en los comentarios.

Tiene con qué

Cabe señalar, que la estilizada y bien conservada figura de María José no es producto de operaciones, sino de una dieta balanceada y de rutinas de ejercicio bastante efectivas, que con relativa frecuencia comparte en su Instagram. O al menos lo hizo durante el confinamiento que guardó antes de grabar La Voz. 

María José se caracteriza por ser una persona muy disciplinada, que cada mañana dedica tiempo a tornear sus bellas piernas y a cuidar su cuerpo, que muchos le alaban a sus 44 años.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

 


Compartir