Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María León sí quiere romance con Carlos Ferro ¡Así lo confesó!

Desde hace dos años León de 34 y Ferro de 36 han estado en un "Estira y afloja" sobre una especulada relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
SEGURA..María León respondió que no, pero dejo muy en claro sus intenciones. Foto: Especial

La cantante se sinceró acerca de los rumores que dictan que ella tiene un romance con el galán de telenovelas Carlos Ferro. Entre risas,  sorprendió al revelar que sí le gustaría tener algo más que una amistad con el actor, con quien actualmente únicamente guarda una relación amistosa.

Desde hace dos años León de 34 y Ferro de 36 han estado en un "Estira y afloja" sobre una especulada relación sentimental; sin embargo, ambos lo han desmentido y negado en su momento. Razón por la cual a la fecha no se ha confirmado ninguna relación amorosa entre los dos artistas.

En una entrevista en el programa  de El Heraldo TV, Aquí Contigo, la ex integrante de Playa Limbo, le preguntaron si sostenía una relación con el protagonista de La jefa del campeón, a lo que María León respondió que no, pero dejo muy en claro sus intenciones. 

Sí salieron juntos

“Me encantaría que fuera verdad. No he tenido la oportunidad de salir con Carlos, antes de la pandemia convivimos”, confirmó la actual jueza de Pequeños Gigantes, edición 2020.

 

"Hemos salido de forma intermitente, salimos un tiempo y después no. Pero todo ha sido como cuates, como amigos porque nos llevamos muy bien. Podemos volver a salir, pero no sé si eso nos llevará a un enamoramiento”, comentó la intérprete de "El eco de tu voz"

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl