Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: ¿Quién es Said P. supuesto agresor del sobrino de Eduardo Capetillo?

Said P, Brandon Castañeda y Agustín Fernández fueron los nombres que Raúl, el sobrino de Eduardo Capetillo, mencionó y acusó de haberlo golpeado en una cantina dentro del centro comercial Plaza Artz Pedregal

ESPECTÁCULOS

·
Said P participó en Guerreros 2020.Foto: IG @dichopoficial

Luego de la final de Guerreros 2020, el triunfo de “La Cobras” se vio opacado por las fuertes declaraciones que el sobrino del actor Eduardo Capetillo hizo en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, pues acusó de haber golpeado a tres integrantes de este reality show deportivo.

Said P, Brandon Castañeda y Agustín Fernández fueron los nombres que Raúl, el sobrino de Eduardo Capetillo, mencionó y acusó de haberlo golpeado en una cantina dentro del centro comercial Plaza Artz Pedregal.

Tanto Brandon Castañeda como Agustín Fernández salieron inmediatamente a deslindarse de las acusaciones del sobrino de Eduardo Capetillo, sin emabrgo, Said P se ha mantenido en silencio.

Cabe señalar que el periodista Gustavo Adolfo Infante detalló y mostró fotografías en el programa De primera mano, en las que se muestra a  Said acompañado de ocho escoltas armados.

¿Quién es Said P?

Said Pichardo mejor conocido como Said P es un famoso cantante y compositor exponente del género urbano quien ha logrado gran éxito en la música por temas como Coqueta, Pasaje sin rumbo y Ahora que te fuiste.

Said P, saltó a la fama luego de su relación con la también polémica actriz Livia Brito,tras hacer público su romance la pareja anunció que se iba a casar sin embargo, ambos decidieron terminar la relación antes de llegar al altar.

Y aunque en un principio se dio a conocer que la ruptura se dio debido a una infidelidad por parte del cantante, Livia Brito desmintió estas acusaciones y aseguró que su relación fue alcanzada por la rutina.

Al ingresar a Guerreros 2020, Said P conoció a Dariana “La Reina Rose” con quien de inmediato hubo un click, y luego de varias semanas de conocerse por fin decidieron ser novios formales, por lo que actualmente Said y la atleta de rugby viven su amor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz