Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: No sólo Brandon, Agustín también se defiende sobre PELEA con familiar de Eduardo Capetillo; "no tuve participación alguna"

Said P, Brandon Castañeda y Agustín Fernández fueron los nombres que Raúl, el sobrino de Eduardo Capetillo, mencionó y acusó de haberlo golpeado en una cantina dentro del centro comercial Plaza Artz Pedregal

ESPECTÁCULOS

·
El modelo argentino también salió a defenderse.Foto: IG @agus.ferndandezr

Luego de la final de Guerreros 2020, el triunfo de “La Cobras” se vio opacado por las fuertes declaraciones que el sobrino del actor Eduardo Capetillo hizo en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, pues acusó de haber golpeado a tres integrantes de este reality show deportivo.

Said P, Brandon Castañeda y Agustín Fernández fueron los nombres que Raúl, el sobrino de Eduardo Capetillo, mencionó y acusó de haberlo golpeado en una cantina dentro del centro comercial Plaza Artz Pedregal.

Brandón se deslinda

Tras las acusaciones del sobrino de Eduardo Capetillo, el primero en salir a defenderse fue el exintegrante del grupo “Los Wapayasos”, pues Brandon por medio de sus redes sociales se deslindó de aquel conflicto del cual asegura sí estuvo presente pero que no participó.

El también guerrero de Cobras confesó que, al percatarse de lo ocurrido, él se encontraba atendiendo una llamada de su padre; se mostró confiado de que las cámaras del lugar corroboren su testimonio.

Además, Brandón "Comando" expresó que, una vez que se aclare la situación, espera recibir una disculpa ya que su imagen fue dañada y no es el ejemplo que quiere transmitir a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Agustín asegura que no participó

El modelo argentino Agustín, también salió a defenderse y fue por medio de sus estados en redes sociales que escribió un mensaje deslindándose de la pelea en la que se le involucra.

Agustín expresó que, su imagen ha sido dañada y desprestigiada sin razón alguna. Así mismo agradece a todos aquellos que se han preocupado por él.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz