Haz tu denuncia aquí
MICHELLE RUBALCAVA

Conductor del programa "De primera mano" anuncia su salida: VIDEO

El conductor dijo sentirse contento y no triste, además agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans a través de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conductor del programa "De primera mano" anuncia su salida. Foto: Instagram @deprimeramanoitv

Fue durante la transmisión del programa “De primera mano” de este lunes que se anunció la salida del famoso conductor y que hasta el momento ha generado una gran polémica en redes sociales. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante anunció durante el programa la salida de Michelle Rubalcava, quien se retira luego de tres año frente a las cámaras de dicho programa de espectáculos. 

Durante el programa recordaron que el conductor quedó seleccionado de un casting en el que participaron más de mil 500 personas para el puesto en “De primera mano”. 

¿Despiden a conductor Michelle Rubalcava?

A través de un comunicado en sus redes sociales la televisora señaló que se trataba de una “renovación constante” en la programación, por lo que fue tomado como parte de una medida en la productora. 

A través de su cuenta de Instagram el conductor publicó un video en el que asegura sentirse bien y estar feliz con el momento en el que se encuentra de su carrera, pues asegura que se han abierto las puertas para él y se le han presentado grandes oportunidades. 

Además, agradeció las muestras de apoyo por parte de los fans y dijo que este miércoles realizará una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram para contar lo sucedido en la salida del programa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg