Haz tu denuncia aquí
CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez cierra el VERANO de una forma espectacular: FOTO

La conductora de Venga la Alegría sorprendió a sus fanáticos con el cierre de temporada

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez da un gran cerrojazo.Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez es actualmente una de las mujeres más vistas de la televisión mexicana por todos sus seguidores que tienen la oportunidad de verla en la emisión matutina de "Venga la Alegría".

La conductora siempre ha tenido un gran gusto por la vestimenta que utiliza durante el programa y eso ha resaltado en el gusto de los televidentes que la siguen.

Ahora, lució para el cierre de la temporada de verano un vestido estampado floreado con varios colores como verde, rosa, naranja y negro que encantó a sus fans.

Carlos Rivera responde en publicación

Este outfit que lució Cynthia Rodríguez en el programa de "Venga la Alegría" fue algo que enamoró a muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Pero una de las reacciones que más llamó la atención fue la de su novio Carlos Rivera, quién puso una serie de emojis que denotaron el amor que siente por la cantante.

Este es el outfit con el que Cynthia Rodríguez despidió el verano y que enamoró a sus seguidores en Instagram. Ahora, esperaremos con que sorpresa aparece la conductora a la llegada del otoño. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm