Jenni Rivera: Así fue como Mhoni Vidente advirtió sobre su muerte a “La Diva de la Banda”

La vidente cubana advirtió a Jenni Rivera sobre su fatídico final, sin embargo, “La Diva de la Banda” pudo haber hecho caso omiso a esta advertencia

Jenni Rivera: Así fue como Mhoni Vidente advirtió sobre su muerte a “La Diva de la Banda”
La Diva de la Banda fue advertida sobre su trágico final. Foto: IG @jennirivera

Este próximo 09 de diciembre se cumplirán 8 años de la muerte de Jenni Rivera, sin embargo, esta tragedia le fue anunciada a la cantante algunos meses antes por Mhoni Vidente quien se lo dijo en los pasillos de Televisa.

Tal como lo lees la vidente cubana advirtió a Jenni Rivera sobre su fatídico final, sin embargo, “La Diva de la Banda” pudo haber hecho caso omiso a esta advertencia y es que Mhoni hace algunos meses reveló cómo fue aquel momento en que reveló a “La Diva de la banda” su visión.

¿Pudo prevenir su muerte?

Mhoni vidente reveló en entrevista para el programa Hoy que ella advirtió a Jenni Rivera sobre la tragedia que le esperaba pues desde el mes de noviembre de 2012, pues en una ocasión que se la encontró en los pasillos de televisa pudo notar la “presencia” de un cuervo nuegro que viajaba tras de ella y esto fue lo que alertó a la pitonisa.

“Mhoni: Sabe que viene un cuervo tras de usted que es como un demonio, tenga cuidado.
Jenni: No Mhoni, si ya voy a dejar el bastón
Mhoni: Sí, la pierna me está diciendo que le están haciendo brujería o hay un demonio muy fuerte detrás de usted que la quiere atrapar… pero yo la veo que antes del 11 de diciembre de este año (2012) le viene una tragedia muy fuerte a usted y a siete más, tenga cuidado, récele a la Virgen María.
Y ella me dijo textualmente así, nunca se me va a olvidar: “Mira Mhoni yo no creo en la brujería, no creo en la Virgen, osea la respeto por que yo soy cristiana  y te juro que voy a estar rezando para que me encomiende”, narro Mhoni Vidente

Hizo la predicción 7 días antes de su muerte

De acuerdo con la misma Mhoni Vidente, ella hizo la predicción pública el 02 de diciembre cuando lo dijo en “Sabadazo”, programa en el que trabajó durante 4 años y su sorpresa fue que tan solo 7 días después Jenni Rivera murió junto con siete personas más en un accidente aéreo.

Más contenidos en El Heraldo de México 

u00bfY tu00fa, cuu00e1ntas veces has cosificado o sido RACISTA con las personas AFRODESCENDIENTES?Esta comunidad forma parte...

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, September 17, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


Compartir