Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Con causa social, así será el primer concierto virtual de Reyli Barba: VIDEO

Uno de los factores más atractivos del evento online gratuito será que habrá grandes invitados como Adal Ramones y Odalis

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dará su primer concierto online.Foto IG: reylibarbaoficial

Debido a la cuarentena que se vive en México y el mundo a causa del Covid-19, muchos son los artistas que se han incorporado a los formatos de la nueva normalidad para estar cerca de su público. Y precisamente a esta lista se suma el nombre de Reyli Barba.

Fue durante una entrevista para el programa "Aquí contigo" que el famoso interprete de "Amor del bueno" y "Desde que llegaste" aseguró que este concierto tiene causas sociales, por lo que será gratuito pero solicitan el apoyo de donativos por parte de los usuarios. 

Estoy muy contento y gracias por abrirme el espacio, por primera vez voy a dar un concierto virtual. Estoy trabajando con World Visión", aseguró para El Heraldo TV.

Este concierto de manera virtual se llevará a cavo el próximo viernes 25 a las 20:00 horas con una duración de dos horas.

Con invitados de lujo

Además, uno de los factores más atractivos del evento online será que habrá grandes invitados como Adal Ramones y Odalis.

Este concierto es gratuito, para que las personas en la medida de sus posibilidades donen. Aquí de lo que se trata es de recaudar recursos para ayudar a los más necesitados", enfatizó.

Revisa todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México fal