Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Antonio Rosique confiesa LA VERDAD sobre brote de COVID-19 en EXATLÓN: VIDEO

El conductor del programa explicó cuál es la situación actual de los competidores

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es la situación real?.Foto: Especial

El conductor de Exatlón México: "Titanes contra Héroes", Antonio Rosique, tuvo un enlace en vivo con "Venga la Alegría" para explicar cuál es su situación y la de los competidores ante el supuesto brote de Covid-19 en la emisión. 

En días pasados, se filtró en las redes sociales que personal que colabora en Exatlón México habría dado positivo por Covid-19 y que uno de los que estaba con mayor peligro era Antonio Rosique, quien si tiene comunicación con ellos.

La situación fue tan alarmante que este lunes tuvo que aparecer el conductor para dar la versión oficial de estos hechos. 

Desmiente brote de Covid-19

Rosique salió a desmentir toda la serie de comentarios que se hicieron sobre un posible brote de Covid-19 dentro de la emisión.

"Todos los competidores que tengo oportunidad de guiar y liderar están sanos y más listos que nunca", fueron las primeras palabras de Antonio Rosique desde las playas del Exatlón.

Por lo que al momento, con esto se disipa cualquier situación inesperada que hubiera podido implicar cualquier suspensión del programa. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm