Exatlón México: Se filtran nuevos refuerzos de Héroes ¿llega la hermana de Zudickey?

El equipo azul será reforzado con la presencia de dos nuevos atletas, una de ellas llegará para suplir a Steph quien tuvo que retirarse de la competencia por una fractura de tibia

Exatlón México: Se filtran nuevos refuerzos de Héroes ¿llega la hermana de Zudickey?
Llegan dos atletas al equipo de Héroes. Foto: El Heraldo de México

Luego de la eliminación de Pamela Verdirame, integrante del equipo de Titanes en Exatlón México se ha filtrado nueva información pues aunque ya el equipo de Héroes cuenta con dos refuerzos, al parecer otros dos atletas llegan a integrarse a los de uniforme azul.

Y es que de acuerdo con una página de Instagram que ha revelado poco a poco información relevante de lo que sucederá en Exatlón México, ya se prepara la llegada de un exintegrante de este reality show deportivo y de la hermana de una de las competidoras , ¿de quién se trata?.

Dos refuerzos para Héroes

Aunque esta semana el equipo de Titanes sufrió una baja,  serán los integrantes del equipo azul que serán reforzados con la presencia de dos nuevos atletas y es que una de ellas llegará para suplir a Steph quien tuvo que retirarse de la competencia por una fractura de tibia

La atleta que se une a Exatlón México es nada más y nada menos que Jenni Rodríguez quien es hermana de Zudickey Rodriguez.

Se sabe que Jenni es la hermana menor de Zudy y al igual que ella, es velocista de 100 y 200 metros vallas.

¿Se va Pascal?

El otro atleta que se une a la cuarta temporada de Exatlón México es Javier Márquez quien participó en la segunda temporada de este reality show deportivo y sin duda se convirtió en uno de los favoritos para ganar la copa pero obtuvo el tercer lugar.

Aunque aún no se sabe la fecha en la que puede llegar a las tierras de Exatlón, de acuerdo con los comentarios de los seguidores de esta cuenta de Instagram, Javi podría llegar a suplir a Pascal quien no ha estado muy bien de salud.

Cabe señalar que el perfil @spoilers_exatlonmex no ha fallado en cada adelanto que ha dado, pues tan solo unas horas antes de la eliminación de Pamela dio a conocer que sería ella la primera baja en el equipo de Titanes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


Compartir