Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Yanet García roba suspiros con sensual fotografía desde Nuevo León

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde deja ver su belleza al natural donde disfrutando de un buen momento

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García..Foto: Archivo/ Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García logró impresionar en redes sociales la tarde de este domingo a sus seguidores al descubrir que la famosa conductora se encuentra en territorio mexicano disfrutando de sus calles.

García subió una serie de imágenes en la que además de mostrar su belleza se puede ver como lucen las calles de Nuevo León, por donde se pasea la sexy presentadora.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde deja ver su belleza al natural; mientras disfruta de un buen momento libre junto a su pareja al pasear por las calles de Nuevo León.

Esto hizo que muchos de sus seguidores agradecieran por hacer que su día fuera un poco mejor y al mismo tiempo poder observar la imagen y deleitar sus pupilas.

Además de la fotografía, la "Chica del Clima" escribió un mensaje motivacional en el que le pidió a sus seguidores que no permitan por nada del mundo que sus límites, pues lo único que los define es su alma.

Al publicar este mensaje de inmediato le llovieron cientos de piropos y halagos de sus seguidores quienes dieron muestras de su aprecio y cariño que tienen por la comunicadora quien siempre trata de tenerlos presentes.

Es por eso que que Yanet siempre trata de estar muy al pendiente de sus redes sociales y compartir cada detalle de su vida con sus seguidores.

Aquí la imagen:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM