Haz tu denuncia aquí
ZENDAYA

Zendaya deslumbra con su look para los Premios Emmy 2020

La protagonista de Euphoria estará presente en esta edición de la premiación desde casa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz estadounidense Zendaya. Foto: AFP

 

Una de las famosas actrices de la noche de los Premios Emmy 2020 es Zendaya, pues desde que se supo era una de las nominadas para actriz del año y es que sus seguidores son muy celosos de su trabajo y apariciones.

La protagonista de Euphoria estará presente en esta edición de la premiación desde casa, pues por el coronavirus esta ceremonia será totalmente a distocia y virtual.

Zendaya se mostró de gala desde la comodidad de su hogar. La actriz estadounidense reveló su primer look, el cual estuvo compuesto por un innovador vestido de noche firmado por Christopher John Rogers.

 

El experimento marcará un patrón para el resto de ceremonias de la industria del espectáculo



No habrá un escenario con minutos de oro memorables y tampoco código de vestimenta. "Si quieres vestir ropa formal, nos encantará, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama".

Desde los Globos de Oro hasta los Óscar tomarán nota del modo en el que los Emmy consigan sortear las complejas circunstancias de la pandemia y mantener el interés por un tipo de evento que, precisamente, destacaba por reunir a muchas estrellas con poca distancia social.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr