Haz tu denuncia aquí
SOFÍA RIVERA TORRES

Sofía Rivera Torres presume envidiable FIGURA en su cumpleaños; así la sorprendió Eduardo Videgaray: FOTO

Hace unos días, en sus respectivos perfiles en Instagram, la pareja hizo oficial su compromiso de matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró un más de vida..Créditos: Foto: Especial

Este viernes 18 de septiembre, la guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres se encuentra festejando su cumpleaños número 28 en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Pese a lo anterior, la presentadora estelar del programa "¡Qué Importa!" no perdió la oportunidad para derrochar belleza y sensualidad en su perfil en Instagram celebrando un año más de vida. 

En la red social, donde cuenta con más de 500 mil seguidores, la también modelo subió una fotografía sosteniendo unos globos mientras modela un diminuto bikini en color rosa dentro del mar. 

"Feliz cumpleaños para mi 28", escribió la influencer.

Regalo de Eduardo Videgaray...

Como bien sabemos, Sofía Rivera Torres es la prometida del también conductor de televisión, Eduardo Videgaray, quien no pasó por alto la fecha y preparó una gran sorpresa a la festejada.

En la misma plataforma digital, el presentador de "¡Qué Importa!" compartió una imagen en la que muestra la decoración que montó para alegrar la mañana de su actual pareja sentimental. 

"¡Feliz cumpleaños mi amor!", fue el mensaje que le dedicó a su novia. 

Hace unos días, en sus respectivos perfiles, la pareja hizo oficial su compromiso de matrimonio; "a poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos", escribió ella e, el sitio. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm