Haz tu denuncia aquí
MARCO ANTONIO REGIL

Marco Antonio Regil, el conductor ESTRELLA de "Atínale al precio" que ahora VIVE ¿en la pobreza?

El conductor de 50 años fue la estrella de programas importantes como "Atínale al precio" y "100 mexicanos dijeron"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene 50 años..Créditos: Especial

Después de ser uno de los conductores favoritos dentro de la industria del mundo del espectáculo poco a poco, Marco Antonio Regil se ha alejado de los foros de televisión dejando un hueco imposible de llenar. 

Como bien recuerdas, el conductor de 50 años fue la estrella de programas importantes como "Atínale al precio" y "100 mexicanos dijeron" en donde alcanzó gran parte de su fama.

Sin embargo, poco a poco Marco Antonio Regil comenzó a ocupar la conducción de importantes proyectos que lo colocaron como uno de los estelares dentro del rango; todos recordamos su participación en "Teletón" y "Mi sueño es bailar".

 Todo cambio cuando el también conductor de radio perdió su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, lo cual ocurrió en el ya lejano año 2017. 

¿A qué se dedica?

Después de su salida de México, Marco Antonio Regil se fue a vivir a Estados Unidos en donde reapareció en la pantalla chica colaborando en el programa "Un nuevo día"; sin embargo, tras varios meses, anunció su salida.

Trascendió que el conductor estuvo cerca de convertirse en el presentador de una nueva temporada de "La Academia", pero las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

Ahora, lejos de los foros de televisión, el conductor se dedica a realizar podcast en los que maneja diversos temas como alimentación, apoyo emocional, entre otros. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm