Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo conduce HOY con vestido TRANSPARENTE y roba suspiros a seguidores: FOTO

Hace unas semanas, la tapatía habló sobre la posibilidad de abandonar el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la conductora de televisión, Galilea Montijo es una de las famosas con mayor número de fans, los cuales lo ha ido acumulado en sus más de 13 años en el programa "Hoy".

Hace unas semanas, la tapatía habló sobre la posibilidad de abandonar el matutino, pues posiblemente este año lleguen cambios en la producción y con ello nuevos conductores.

Sin embargo, la también modelo continúa derrochando belleza y sensualidad en todas las transmisiones del programa de la televisora de San Ángel al acudir a los foros utilizando sofisticados outfits

El vestido transparente...

Como se ha vuelto una costumbre, la presentadora de 47 años de edad comparte fotografías en su perfil de Instagram modelando de cuerpo completo el atuendo con el que acude al programa matutino.

Para este viernes, la también presentadora estrella del reality show "Pequeños gigantes" acudió a "Hoy" utilizando un largo y entallado vestido que robó suspiros entre sus más de 8 millones en la red social.

Sosteniendo sus envidiables caderas, Galilea Montijo derrochó belleza y sensualidad con un vestido en color negro con vivos azules, el cual en la parte baja tenía una transparencia. 

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 47 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el cuerpazo que tiene la conductora. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm