Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Tania Rincón se DESPIDE de Guerreros 2020 y anuncia ¿regreso con la COMPETENCIA? FOTO

Este jueves 17 de septiembre llega a su fin la primera temporada del reality show "Guerreros 2020"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora publicó un mensaje..Créditos: Foto: Instagram

Este jueves 17 de septiembre llega a su fin la primera temporada del reality show "Guerreros 2020", el cual fue conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata durante sus 14 semanas de transmisión. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa conductora de televisión compartió un conmovedor mensaje despidiéndose de compañeros, producción y los guerreros que participaron en el programa. 

Horas antes de que inicie el último enfrentamiento entre Cobras y Leones, la también expresentadora del programa "Venga La Alegría" agradeció a los miles de seguidores del programa por acompañarlos desde el ya lejano 15 de junio. 

"Cuántas anécdotas, risas, momentos de tensión, lecciones aprendidas pero sobre todo diversión", escribió. 

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

¿Regresa al Ajusco?

Inmediatamente después del anuncio, los internautas viralizaron una fotografía en la que Tania Rincón posó junto a excompañeros en la televisora del Ajusco.

En la fotografía se observa a la expera en deportes junto a Jorge Campos con quien compartió transmisión durante el Mundial Rusia 2018

La imagen se trata de un recuerdo compartido por la presentadora en su perfil en Instagram; sin embargo, comenzaron a surgir especulaciones sobre su posible regreso a la otra televisora.

Actualmente, Tania Rincón se encuentra enfocada en la final de Guerreros 2020 y a la espera de recibir a su segundo hijo. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm