Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Tania Rincón CONFIESA perdida de bebé; relata el difícil proceso que vivió

La conductora de televisión participará en la GRAN FINAL de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre el difícil proceso..Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Tania Rincón es una de las conductoras de televisión más simpáticas y divertidas dentro del mundo del espectáculo; para muestra de ello es su importante colaboración en programas de distintas dinámicas.

Como bien sabes, la también especialista en deportes debe gran parte de su fama al período en el que laboró en el matutino Venga La Alegría; sin embargo, su carrera vive un momento importante gracias a su actual desempeño en Guerreros 2020

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Sin embargo, no todas han sido buenas noticias para la famosa de 33 años, quien decidió romper el silencio y hablar sobre el difícil momento que vivió al perder un bebé. 

¿Qué dijo?

Actualmente, Tania Rincón vive su quinto mes de embarazo de su segundo bebé; sin embargo, la mujer nacida en La Piedad se sinceró al confesar que antes de esperar a su segundo hijo sufrió la perdida de otro. 

Fue durante una entrevista con el programa Hoy en donde la modelo señaló que el lamentable suceso ocurrió el año paso por lo que, junto con su esposo, se cuestionó la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

"Morimos por tener la parejita, morimos por tener otro hijo, perdimos uno el año pasado, fue complicado salir de ese tema porque te entran en la cabeza los miedos", contó. 

La conductora de televisión y su esposo tienen un hijo de más de 3 años de edad de nombre Patricio por lo que con la llegada del nuevo bebé podrán tener a la tan ansiada parejita.

Hace unos días, Tania Rincón publicó un mensaje en el que anunció los 5 meses de embarazo y se dijo llena de energía, 

"Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazad", contó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm